• some alt

    Experiencia

    Pulmonary Physicians of South Florida es un grupo de médicos con mucha experiencia y altamente calificados en medicina pulmonar, cuidado crítico y estudios del sueño.

  • some alt

    Servicios

    Ofrecemos tratamiento comprensivo de las enfermedades de los pulmones, en todos los hospitales en el Condado de Miami-Dade, así como otros hospitales del condado de Broward y Monroe.

  • some alt

    Centros

    Tenemos dos laboratorios del sueño certificados para diagnosticar y tratar el desorden del sueño. Tenemos un centro de diagnóstico PET-CT para la evaluación detallada de las enfermedades pulmonares o la detección precoz de la enfermedad pulmonar.

Pulmonary Physicians of South Florida


Altamente Calificado

Pulmonary Physicians of South Florida está compuesto de un grupo de médicos de gran experiencia y altamente calificados en medicina pulmonar, cuidado crítico y estudios del sueño. Ofrecemos lo último en servicios diagnóstico y tratamiento de enfermedades de los pulmones. Proveemos estos servicios en todos los hospitales de Miami-Dade, así como en algunos hospitales de los condados de Broward y Monroe.

Centros de Diagnóstico

Nuestros Centros de Diagnóstico ofrecen estudios comprensivos de las imágenes pulmonares. Estos estudios se ponen inmediatamente a disposición en las oficinas de su médico. La Tomografía por Emisión de Positrones (TEP) se utiliza para detectar pequeñas lesiones o tumores en su cuerpo. Las imágenes de Tomografía Computarizada (TC) ayudan a los médicos a localizarlos con precisión. Las tomografías computarizadas a menudo enseñan el primer signo de tumores pulmonares o fibrosis.

Nuestros Centros de Diagnóstico del Desorden del Sueño ayudan en el estudio y el tratamiento de problemas al dormir tales como Apnea Obstructiva del Sueño y más. Nuestros centros de desorden del sueño están acreditados por la Academia Americana de Medicina del Sueño.

Pulmonary Physicians of South Florida

Un grupo de médicos con mucha experiencia y altamente calificados en medicina pulmonar, cuidado crítico y estudios del sueño.

¡Contáctenos!