Centros del Sueño

El no tratar la Apnea del Sueño Obstructiva causa somnolencia durante el día, empeoramiento de la hipertensión arterial, diabetes y complicaciones cardiovasculares. Los pacientes con Apnea del Sueño Obstructiva tienen un riesgo de accidentes de siete veces mayor que el de las personas normales. Una noche de estudio del sueño en uno de nuestros laboratorios de sueño puede diagnosticar y identificar el tratamiento apropiado para los pacientes de Apnea del Sueño.

Nuestros Centros de Desorden del Sueño son acreditados por la Academia Americana de Medicina del Sueño y es dirigida por la Acreditación Nacional de Médicos Neumólogos. Para su conveniencia, los estudios del sueño están disponibles siete noches a la semana.

Oficina de Le Jeune
242 NW Le Jeune Rd, 2do piso
Miami, FL 33126
305.567.2080 Teléfono
305.567.2081 Fax

Oficina de Kendall
8600 SW 92 Street, Oficina 204C
Miami FL 33156
305.275.4750 Teléfono
305.567.2081 Fax

El Centro del Sueño en las oficinas de Le Jeune

El sueño es esencial, sin él el sistema nervioso de su cuerpo no funcionaría correctamente y su cerebro no podría regenerar las neuronas necesarias para la función cerebral adecuada. Una buena noche de sueño puede estar relacionada con el funcionamiento óptimo y social durante las horas de vigilia.

Pulmonary Physicians of South Florida, nos preocupamos por su salud.

El Centro del Sueño en las oficinas de Kendall

Nuestros Centros del Desorden del Sueño están acreditados por la Academia Americana de Medicina del Sueño y están dirigidos por médicos certificados por la Acreditaciones Nacionales Médicas. Para su conveniencia, los estudios del sueño están disponibles siete noches a la semana.